COMPARTIR NO CUESTA
GOD RULES!!!

Dan Brown

Si bien no es un gran escritor, Dan Brown supo hacer un muy buen papel al combinar iglesia con la ciencia!!! Es un libro para algunos ratos de ocio!!! Disfrutenlos…!!! Aqui una breve Biografia del escritor!!!

Brown es el mayor de dos hermanos. Su madre es una profesional de la música y tocaba el órgano en una iglesia. Su padre Richard G. Brown enseñaba matemática superior en la Academia Phillips de Exeter.

Dan Brown se graduó en la Universidad de Amherst y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, La fortaleza digital, que sin embargo no sería publicada hasta que ya era un autor famoso y reconocido. La novela, ambientada en Estados Unidos y en España, explora la delgada línea entre el aislamiento civil y la seguridad nacional.

Las paradojas entre ciencia y religión sirvieron como inspiración para su segunda novela Ángeles y demonios. Posteriormente escribió la polémica novela “El código Da Vinci”

Recientemente, ha iniciado el trabajo sobre una serie de novelas de suspenso introduciendo la simbología y a su popular protagonista Robert Langdon, profesor de simbología y de arte religioso en Harvard. Pasó mucho tiempo en el museo del Louvre recogiendo documentación para incluirla en El código Da Vinci, el libro de más éxito de los últimos tiempos en Estados Unidos y de gran éxito en el resto del mundo. Además también ha publicado Ángeles y Demonios en la que también esta Robert Langdon como protagonista.

  1. La fortaleza digital (217 páginas)
  2. Ángeles y demonios (300 páginas)
  3. La conspiración (290 páginas)
  4. El código Da Vinci (273 páginas)
Anuncios

Ninguna respuesta to “Dan Brown”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: