COMPARTIR NO CUESTA
GOD RULES!!!

Where in the World Is Osama Bin Laden? (2008)

Buenos Dias!!! Pues si todos tristes por que ya terminaron las olimpiadas… buuuu!!! Pero no importa por que pronto estare subiendo el inicio de las olimpiadas… si ese que estuvo fenomenal!!! Pero por ahora les dejo estas pelis que son un excelente aporte del maestro Fanatico!!! Disfrutenlas Vale???

Reseña:

En el año 2004 Morgan Spurlock nos presentó un documental llamado Super Size Me, en donde él se sometía a una dieta por un tiempo prolongado, en donde sólo ingeriría alimentos provenientes de un conocido restaurante de comida rápida, por la mañana, tarde y noche. Un muy buen documental que creo logró su objetivo, al menos en mi caso, ese documental me quitó por un tiempo largo las ganas de comer toda clase de fast food.

Ahora, este mismo director, nos presenta un nuevo documental llamado Where in the World is Osama Bin Laden?, en donde Morgan Spurlock empieza la búsqueda del hombre más buscado del planeta, lo cual sirve como un buen pie para conocer más acerca del medio oriente y de los terroristas.

¿Dónde está Osama?, esa es la pregunta que Spurlock realiza a quien se cruza por su camino, algunos ríen, otros simplemente se dan la vuelta y se van, pero lo que va a primar en esta búsqueda es el humor, que como era de esperarse no ha sido dejado de lado.

DESCARGAR [01/02][02/02]SFV
DESCARGAR [01/02][02/02]SFV

Anuncios

Ninguna respuesta to “Where in the World Is Osama Bin Laden? (2008)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: