COMPARTIR NO CUESTA
GOD RULES!!!

ATENTADO EN MORELIA

Lamentablemente hoy no estamos de fiesta… estamos de luto!!!  Y con esto toda la gente de morelia repudia los hechos que acaban de suceder… Esperemos y confiamos en que las autoridades tomen cartas sobre el asunto por que esto no puede seguir pasando!!!

Cualquier comentario por favor haganlo!!!

Atentado en Morelia durante el “Grito”; 3 muertos, 50 heridos

El primer artefacto explotó cuando el gobernador Leonel Godoy daba la primera campanada. Hay nueve personas heridas de gravedad

Tres personas resultaron muertas y 25 heridas a consecuencia de dos explosiones durante la celebración del Día de la Independencia en la ciudad de Morelia, informaron hoy fuentes oficiales.

Miguel Ángel Fernández, portavoz de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) de Michoacán, estado del que Morelia es capital, informó a Efe de que las explosiones tuvieron lugar “junto y frente a la catedral”, en el momento en que el gobernador del estado, Leonel Godoy, celebraba allí la festividad, a la que asistían centenares de personas.

Por su parte, en improvisada rueda de prensa, el gobernador Leonel Godoy aseguró que en total fueron tres los muertos y 50 heridos, nueve de ellos de gravedad.

Los hechos se registraron cuando el gobernador de Michoacán sonó la primera campanada, durante el festejo patrio y en ese momento se escuchó la primera detonación, sin que se conozcan que tipo de armamento se utilizó.

Dijo Leonel Godoy que las investigaciones ya las atrajo la Procuraduría General de la República y además el tradicional desfile del 16 de septiembre, será suspendido.

Una crónica del periódico Cambio de Michoacán, indicaba en su edición electrónica que “por primera vez en muchos años Morelia guardó silencio en la madrugada del Grito de Independencia”.

La nota indica “Lo que inició como una fiesta terminó en tragedia y desolación en el Centro de la ciudad, tras los estallidos de tres granadas de fragmentación que cobraron la vida de al menos tres personas, aunque todavía a las primeras de este martes se especulaba sobre el recuento final de las víctimas”.

Destaca en la crónica que tradicionalmente en esa fecha, los bares y restaurantes en la colonial Morelia, cerraban sus puertas hasta las primeras horas del día siguiente, pero en esta ocasión no fue así, ya que varios de ellos cerraron a más tardar a la una de la mañana y los que permanecían abiertos estaban desolados.

En el primer cuadro de la Ciudad sólo se observaban las luces de las patrullas y una gran movilización por parte de los cuerpos policíacos en búsqueda de los presuntos terroristas.

De igual forma, a la 1:40 horas se obligó al cierre de todos los centros nocturnos de Morelia.

En Palacio de Gobierno militares resguardaban el edificio, mientras que en su interior el ejecutivo estatal, Leonel Godoy aguardaba el recuento de los daños.

No obstante confirmó su presencia en el acto de aniversario de la iniciación de la Independencia de México, programado a las 9:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo, donde estará acompañado por el presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa.

Anuncios

Una respuesta to “ATENTADO EN MORELIA”

  1. Y si no fueron los narcos? ni los secuestradores? Digo, mi lógica apunta a que sí fueron ellos, y que son unos hijos de la chingada que merecerían morir hechos pedacitos, torturados por un burro. Pero… y si no? digo, la última vez que se apeló al terror en una nación (9/11), terminaron tomándolo como pretexto para limitar libertades ciudadanas (y eso sin contar las múltiples paranoias que bien podrían ser ciertas en las que se dice que el gobierno planeó todo). Qué? comenzamos a ceder libertades en pos de la “seguridad”?
    Y lo peor es que mientras tanto, hay 8 familias llorando y otras 85 rezando para que sus familiares estén bien. Y ellos son inocentes.

    Así que chinguen a su madre pinches zetas, chinguen a su madre pinches narcos, chinguen a su madre pinches políticos (PAN-PRI-PRD y demás calaña) y chinguen a su madre pinches secuestradores. Bonito país han creado! Bravo!
    Pendejos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: